La PTA y los Boy Scouts de Estados Unidos

PTA logo

 

 

FECHA:     Julio de 2015
A:               Presidentes de unidad, consejo y distrito
DE:            Justine Fischer, Presidenta
TEMA:       CARTA DE SOLICITUD DE LA PTA Y LOS BOY SCOUTS – NO FIRME

La PTA del estado de California continúa brindando su apoyo a los niños exploradores y las oportunidades estas actividades proveen a los jóvenes. Sin embargo, los Boy Scouts of America buscan el patrocinio de organizaciones locales (patrocinadores que firman) y la carta de solicitud anual incluye las siguientes responsabilidades para dichas organizaciones:

  • Conducir el programa de exploradores de acuerdo sus propias políticas así como aquellas de los Boy Scouts.
  • Incluir el programa de exploradores como parte de su programa general para los jóvenes y las familias.
  • Nombrar un miembro de la organización para que coordine todas las operaciones de los exploradores en el sitio. Él o ella representará a la organización en el distrito de los exploradores y servirá como miembro con voto en el consejo de los Boy Scouts.
  • Seleccionar a un comité de exploradores (con un mínimo de tres) entre padres y miembros de la organización, quienes examinarán y seleccionarán a los líderes exploradores locales.

Aunque una persona puede escoger ser voluntario con los Boys Scouts of America u otros grupos juveniles, la PTA de California instruye a las unidades, consejos y distritos de la PTA A NO FIRMAR NINGUNA CARTA CONSTITUTIVA NI FORMULARIO DE PATROCINIO DE GRUPOS JUVENILES CON LOS BOY SCOUTS OF AMERICA, pues:

  • Un representante de la PTA no puede comprometer a la PTA a estatutos y otras regulaciones de los Boy Scouts of America.
  • Los líderes locales de la PTA en general no tienen las capacidades para examinar ni seleccionar a los líderes locales de los exploradores.
  • El programa de seguro de la PTA de California no provee cobertura para un líder de la PTA que funja como representante del consejo de los exploradores ni para patrocinar otra organización.
  • El programa de seguro de la PTA de California no provee cobertura para las acciones de ninguna persona que funja como líder, participante ni en ninguna otra calidad en otra organización.
Print Friendly, PDF & Email